Política Institucional

NUESTRO COMPROMISO

SERPECOM S.R.L tiene como objetivo generar valor para los clientes, socios y empleados, respetando el Ambiente, la Seguridad y Salud de las personas. El alcance de nuestros servicios incluyen la “Atención de pozos extractores e inyectores y demás instalaciones de Producción y Mediciones Físicas (Ecometría y Dinamometría)”.

Nuestra Gestión de Negocios integra en un mismo nivel de importancia y prioridad la eficacia en la prestación del Servicio, la Seguridad y Salud de las personas y el cuidado del Ambiente considerándolos nuestros pilares.

La alta dirección establece, implementa y se compromete a:

  • Cumplir la legislación aplicable a nuestras actividades, los requerimientos del cliente y otras obligaciones de cumplimiento a las que SERPECOM S.R.L. suscriba. Haciendo hincapié en los artículos 209 y 210 de la ley de contrato de trabajo 20.477, donde se le otorga al empleador el derecho de auditar las ausencias laborales por enfermedad, como así también obliga al empleado a someterse a dicho control.
  • Mejorar continuamente nuestro desempeño en Calidad, Seguridad, Salud y Ambiente.
  • Desarrollar permanentemente el recurso humano en todas las funciones y todos los niveles como así también promover las actitudes de participación activa y de trabajo en equipo.
  • Promover la participación de los integrantes de la empresa en la determinación de peligros y riesgos en el trabajo para prevenir lesiones y deterioro de la salud. Considerando la Seguridad como una condición de empleo y contando con su compromiso en el autocuidado y auto protección.
  • Proteger el Ambiente de la contaminación en el establecimiento de prácticas eficaces y seguras.
  • Proveer condiciones de trabajo seguras y saludables controlando los riesgos relacionados con las actividades desarrolladas en ocasión de la prestación de los servicios.
  • Mantener el Protocolo de Covid-19 permanentemente actualizado y asegurar su estricto cumplimiento en todo ámbito de la Empresa.
  • Planificar la Gestión mediante estrategias y programas que puedan ser evaluados y revisados, definiendo las actualizaciones necesarias para lograr los objetivos relacionados con la calidad de los servicios prestados, la seguridad y salud de las personas y la afectación ambiental necesariamente ocasionada.
  • Actualizar esta política cuando sea necesario y mantener disponible para el personal, los clientes y organismos.